Presentación

Buenas Tardes,

Empezamos esta aventura de crear y mantener un Blog y lo primero que hay que hacer es presentarme correctamente, os pido perdón de antemano ya que soy nueva en esto y estoy muy perdida, intentaré hacerlo de la mejor manera posible.

Mi nombre es Ana Rincón, tengo 28 años y soy de Granada, he vivido aquí toda la vida y si el trabajo y el tiempo me lo permiten espero seguir aquí.

Soy Psicóloga y Coach, y en mi tiempo libre, que es poco, me dedico a ayudar en una asociación de personas en riesgo de exclusión social.

Por mi trabajo he tenido que viajar mucho por lo que he estado viviendo en Madrid, en Barcelona y en Badajoz, y a pesar de ser una granadina amante de su ciudad sé reconocer los encantos y secretos que nos pueden ofrecer otras ciudades, por lo que siempre que puedo me escapo a conocer alguna ciudad de España o del extranjero.

Me encanta la naturaleza y los animales por lo que siempre que puedo me escapo al campo.

Actualmente estoy cursando 1º de GS de Administración y Finanzas en el Instituto Cartuja y está siendo una gran sorpresa, espero seguir aprendiendo y contando cosas interesantes.

Gracias y un saludo.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2016/03/alhambra-castle-outside.jpg

Guardar

Autor: Ana Rincón Dobarro

Psicóloga "granaina" y responsable de formación de la Asociación Acercando Distancias. Estudiante de FP de GS de Administración y Finanzas.

Deja un comentario

At the end of the infinite

Un lugar donde poder perderse eternamente

Reflexiones autodidactas

El blog de Mónica Cillán

Blog de Aula CyAC

Comunicación y atención al cliente